Florinda Pargas - Mi Historia.

Mi Historia

Todos somos una historia en construcción…

Cada uno de nosotros somos únicos y especiales, una historia en pleno desarrollo, que vale la pena ser vivida, contada y cantada.

Soy una mujer con alas, líder inspiradora, empresaria, amiga, amante, compañera, madre. Soy una migrante permanente, mi vida es un viaje de cambio y transformación, geográfico, mental, emocional y físico. Disfruto el camino, a pie o mirando por la ventanilla, cerrando a veces los ojos, para que el viento me dé en la cara.

Soy una mujer apasionada e intensa, feliz por decisión propia, plena, soñadora, en búsqueda constante de saber y desarrollo personal. Perfecta imperfecta: aventurera, bruja, maga, emprendedora, solidaria. Inspiración y reto. Soy oruga y mariposa. Ave fénix, siempre renaciendo de mis cenizas, de mis errores. Maestra y aprendiz. Con muchas vidas pasadas e infinitas vidas futuras, viviendo plenamente mi presente, aprendiendo del pasado y visionando futuros posibles.

Profesional integral y polifacética, enfocada en el ser humano, pionera del Pensamiento 4.0, Enfoque Bimodal Gerencial y el modelo de Acompañamiento Estratégico. Promuevo la Inteligencia Emocional, el equilibrio y la coherencia, como herramientas de cambio y transformación, individual y colectivo. Sentir, Pensar y Actuar, para ser más humanos, menos Homo Sapiens y más Homo Humanitas.

Perfil Profesional

Publicista y Administradora, Especialista en Marketing, Consultora certificada en Diagnóstico Integral para la PYME, Master Practitioner en Programación Neurolingüística, Diplomada en Gobernabilidad y Gerencia Pública, Especialista en Liderazgo Transformacional, Diplomada en Psicolingüística y con estudios avanzados en Desarrollo Humano. Amplia experiencia profesional en procesos de Gestión del cambio y transformación organizacional y personal, con enfoque en el modelo de Pensamiento 4.0. Actualmente Directora General de la empresa Rio Red Empresarial SAS.

¿Necesitas
Acompañamiento?