Alas de Mujer

Logo Alas de Mujer

Vivimos tiempos de cambio y transformación. El impacto de la Cuarta revolución industrial sobre aspectos tecnológicos, culturales, sociales y económicos, están dinamizando procesos de trasformación muy profundos que pueden llevarnos hacia extremos: apalancar una nueva sociedad, equitativa y con justicia social, enmarcados en los retos que nos plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) o incrementar vertiginosamente las brechas de la desigualdad, con el trágico resultado de mayor vulnerabilidad e injusticia social. A todos nos toca elegir, a cuál extremo queremos apostar.

En el caso de las mujeres, esta lucha se evidencia cada día más. Aun cuándo representa más de la mitad de la población mundial y su aporte a la productividad es esencial, las brechas sociales, educativas, económicas, salud y políticas son cada vez mayores.

El propósito de esta propuesta es promover una nueva perspectiva, desde el amor, la educación y el desarrollo humano, contribuyendo al cierre de brechas y desigualdad, a través del fortalecimiento femenino, de su autoestima, su reconocimiento y amor propio para empoderar y orientar al descubrimiento de sus fortalezas y capacidades, que le permitan desarrollar un proyecto de vida digno y saludable. El emprendimiento y empoderamiento femenino fortalece a la mujer, su liderazgo familiar y social, impactando positivamente en sus núcleos familiares y en su comunidad.

Un planeta sostenible y sustentable, con equidad y justicia social, es impensable sin la contribución plena de la población femenina, su ausencia o debilidad desequilibra el sistema, haciendo frágil y vulnerable su funcionamiento. El equilibrio mundial, desde el punto de vista social, productivo, emocional, tecnológico, dependerá de que logremos superar esta desigualdad y lograr que la mitad de la población mundial se incorpore plenamente a esta transformación cultural y tecnológica.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Modalidad:

Virtual o presencial:

¡Abre tus
alas!

Modalidad:

Virtual o presencial:

¡Abre tus
alas!