Florinda Pargas Gabaldón
Reproducir video acerca de Florinda Pargas Gabaldón
Florinda Pargas Gabaldón

Promoviendo el Pensamiento 4.0 de Norte a Sur

Pionera del Pensamiento 4.0, Enfoque Bimodal Gerencial y el modelo de Acompañamiento Estratégico. Con 30 años de experiencia profesional, en procesos de fortalecimiento organizacional y personal.

La sonrisa como bandera, la felicidad como propósito

Soy una profesional integral y polifacética, enfocada en el ser humano, la inteligencia emocional, el equilibrio y la coherencia.

Mi experiencia empresarial ha sido amplia y diversa, tanto en Venezuela como en Colombia, y como empresaria he liderado mis propios emprendimientos.

 

Experiencia

Actualmente resido en Brasil, desde donde lidero una red de talentos disruptivos y especializados, a nivel internacional, para brindar apoyo a los empresarios, emprendedores y profesionales, en sus procesos de transformación de modelos de negocios y migración digital.

Facilitadora de procesos y Conferencista Internacional en:

Creemos en el cambio y la transformación permanente, la incertidumbre como potenciadora de la creatividad y la gestión saludable de las emociones, para lograr el equilibrio y la coherencia, que nos permita lograr un bienestar integral, personal y de nuestro entorno.

Nuestra principal recomendación es activar la Caja de Herramientas 4.0, con ella brindamos apoyo y acompañamiento estratégico, a los líderes y sus organizaciones, para dar foco a la toma de decisiones.